Columpios adaptados en parques infantiles

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Natividad García es una luchadora, una mujer echada pa’lante. Nati es optimista. Trasmite vitalidad en cada acción que emprende. Nati tiene un hijo. Se llama Jon.

A Nati la conocí por la publicación de una foto que ganó un concurso organizado por FEDER (Federacion Española De Enfermedades Raras) y que se utilizó como postal de felicitación de la navidad de 2008/09.

Nati, su marido Juanjo y Jon estuvieron en el Senado celebrando el primer día mundial de las enfermedades raras. Hablaron con Letizia.

Ahora Nati y su hermana Belén han creado un grupo en facebook con el que pretende “trasladar a la sociedad y a los poderes púbicos la necesidad que tienen los niños con movilidad reducida de poder jugar en los parques infantiles con el resto de niños“. Puedes seguir la evolución de esta iniciativa en el sitio de origen: facebook. Si tienes una cuenta en facebook, también puedes apoyarla ahí.

Desde aquí quiero humildemente mostrar mi apoyo a esta iniciativa.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Comentarios (2) »

  1. Nati García | 11-junio-2010 4:57 pm

    Muchisimas gracias David, eres muy amable, gracías por la visión que tienes sobre mi, intentamos como todos los padres hacer lo más feliz que podamos a nuestro hijo, lo que pasa que a algunos nos toca pelear un poquillo más. Me gustaría decir que Jon padece una enfermedad Mitocondrial, una de las denominadas raras o poco frecuentes, pero es lo mejor que tengo en este mundo, es maravilloso, en contra de lo que piensa mucha gente, nos da muchisima alegria, y queremos hacerle su vida más lo llevadera y feliz que podamos.
    Verle sonreir es el mejor de los regalos, y os aseguro que si lo vieseis en los columpios os dariais cuenta de lo importantisimo que es algo tan sencillo como adaptar un columpio para que todos los niños puedan jugar en él, ellos no tienen muchas opciones de ocio en sociedad.
    Un saludo y muchisimas gracias por todo, tu ayuda y apoyo son para mi un lujo.

  2. David Cantón | 11-junio-2010 10:24 pm

    :-).
    Lo importante, como bien decís en el grupo creado, es que la inicitiva salga adelante, que se oiga, que lo oigan quienes tienen capacidad para decidir y que se coloquen sin necesidad de que se pidan…

Generador RSS para los comentarios de este artículo

Envía un comentario sobre Columpios adaptados en parques infantiles