Falso virus josealzira66@hotmail.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

Nuevamente he recibido un correo electrónico alertándome de que no debo aceptar el contacto josealzira66@hotmail.com; en realidad, me dice que se lo diga a todos mis contactos porque es un virus que formatea mi ordenador y el de mis contactos y, además, me quita todas las contraseñas hotmail. Dice también que si ellos lo aceptan lo voy a pillar yo también. [Modo sarcástico ON] Claro, como formatea mi ordenador y el de mis contactos, es lógico que si ellos lo aceptan me afecte a mi también [Modo sarcástico OFF].

No es la primera vez que entran en mi buzón avisos así pero este tiene algo de peculiar. El mensaje es breve y no intenta dar motivo alguno por el que vaya a ocurrir lo que dice que va a ocurrir (también es lógico, porque no sé cómo iba a explicarlo). Tan breve es que ni siquiera dice cómo llega, dónde no debemos aceptar el mencionado contacto. Y, además, sorprende que tan mortífera capacidad de destrucción merezca tan pocas líneas ¡Formateo del ordenador y el de todos mis contactos y choriceo de mis contraseñas hotmail! ¡Ahí es nada! También podía haber dicho que iba a vaciar mi nevera o miniaturizar a mi mascota…

Vamos, que es más falso que un billete de dos euros y no debemos hacer ningún caso al tema… Lo mejor, si dudas, es que uses software antivirus.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Email this to someone

4 comentarios sobre “Falso virus josealzira66@hotmail.com

  1. jajaj también es ilógico creer que con solo aceptar un contacto haga talcosa…
    es lo mismo que decir, envia un correo a xxxxx@hotmail.com con tu correo y contraseña, y el correo de tu victima para hacekar la contraseña de hotmail… son cosas y tontadas de los lamer que se aprovecha de usuarios que no tienen casi idea de como trabaja internet.

    interesante la noticia amigo.

  2. Hoy mismo me llegó un mensaje muy similar. ¡Cómo resulta de sospechoso! Dice:
    URGENTE
    DILE A TODOS LOS CONTACTOS DE TU LISTA, QUE NO ACEPTEN UN VIDEO
    LLAMADO ANILLOS DUREX, ES UN VIRUS QUE FORMATEA EL ORDENADOR Y EL DE TUS CONTACTOS, Y ADEMÁS, TE QUITA LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL
    OJO, SI ELLOS LO ACEPTAN, LO AGARRAS TÚ TAMBIÉN, MÁNDALO URGENTEMENTE A TODOS ELLOS, ES UN MENSAJE DE IMPORTANCIA.
    Grupo de Apoyo en Tecnologías de la Información
    de la Guardia Civil

  3. una amiga mia me reenvio este mismo mensaje diciendo q se lo creía xDDDD

  4. RAUL SAMUEL SARAVIA

    Quiero contactarme con la persona del correo ,quiero recibir sus e mails

Deja un comentario

Nombre
Correo electrónico
Web